24 abr. 2024

Joshua Duerksen debuta en la Fórmula 3

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tiene por delante su primera carrera del año en la Fórmula 3 nada más y nada menos que en el circuito de Monza, Italia.

FQ8Gn9oXsAA4iSg.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo.

Foto: Gentileza

Este sábado se dará el histórico debut de Joshua Duerksen en la Fórmula 3 Regional Europea que tendrá su Ronda 1 en el circuito de Monza, Italia.

Este viernes se cumplen los entrenamientos oficiales donde el piloto paraguayo de 18 años integra el equipo Arden, con el cual cerró su vínculo hace pocos meses siendo esta su primera representación con el sello del equipo.

La cuenta oficial en Twitter de Joshua publicó los horarios de competencia donde cabe señalar que el compatriota correrá el sábado 23 de abril a las 4:15 y posteriormente a las 9:55. En tanto que el domingo los horarios definidos son: 3:25 y 8:05.

La red social en Twitter de Joshua se encuentra permanentemente informando sobre cada detalle de lo que es este histórico debut para el joven piloto de 18 años.

Joshua Duerksen tendrá su estreno absoluto en la Fórmula 3 luego de haber competido durante tres temporadas en la Fórmula 4 en países como Alemania, Arabia Saudita e Italia.

https://twitter.com/JoshuaDuerksen1/status/1517504858248597510

Más contenido de esta sección
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.