05 mar. 2024

Joshua Duerksen debuta en la Fórmula 3

El piloto paraguayo Joshua Duerksen tiene por delante su primera carrera del año en la Fórmula 3 nada más y nada menos que en el circuito de Monza, Italia.

FQ8Gn9oXsAA4iSg.jpg

Joshua Duerksen, piloto paraguayo.

Foto: Gentileza

Este sábado se dará el histórico debut de Joshua Duerksen en la Fórmula 3 Regional Europea que tendrá su Ronda 1 en el circuito de Monza, Italia.

Este viernes se cumplen los entrenamientos oficiales donde el piloto paraguayo de 18 años integra el equipo Arden, con el cual cerró su vínculo hace pocos meses siendo esta su primera representación con el sello del equipo.

La cuenta oficial en Twitter de Joshua publicó los horarios de competencia donde cabe señalar que el compatriota correrá el sábado 23 de abril a las 4:15 y posteriormente a las 9:55. En tanto que el domingo los horarios definidos son: 3:25 y 8:05.

La red social en Twitter de Joshua se encuentra permanentemente informando sobre cada detalle de lo que es este histórico debut para el joven piloto de 18 años.

Joshua Duerksen tendrá su estreno absoluto en la Fórmula 3 luego de haber competido durante tres temporadas en la Fórmula 4 en países como Alemania, Arabia Saudita e Italia.

https://twitter.com/JoshuaDuerksen1/status/1517504858248597510

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Alex Arce llegó este martes a Quito para concentrarse con su nuevo club, Liga de Quito, a la espera de poder debutar este jueves contra Fluminense brasileño en el partido de ida de la Recopa Sudamericana.
VIDEO. El delantero paraguayo Robert Morales sufrió una fractura en la cara, fue operado y estará alejado de las canchas por varias semanas.
Tras una falta de Ángel Romero, Gustavo Gómez no soportó el dolor y dejó el clásico paulista con lágrimas en los ojos.
El delantero paraguayo Adam Bareiro volvió a marcar para San Lorenzo en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó este jueves un gol en el empate de Platense contra Belgrano.
VIDEO. Los paraguayos Ángel Romero y Matías Rojas brillaron anoche en la goleada del Corinthians, con un doblete y una asistencia, respectivamente.