18 abr. 2024

José Ortigoza sueña con volver a Guaraní

El atacante José Ortigoza, actualmente sin club, sueña con retirarse en el equipo de sus amores.

guarani tapa_17039687.jpg

José Ortigoza quiere volver al Legendario.

José Ortigoza, delantero de 35 años, que actualmente se encuentra libre, contó que tiene la ilusión de volver a Guaraní y terminar su carrera como profesional en el club del que es hincha.

“Quiero cerrar mi carrera en un club de Primera. Soy hincha de Guaraní, vivo cerca del club y mi familia es de Guaraní, me gustaría terminar ahí pero, si nadie me ofrece nada difícil”, contó Ortigoza en charla con la 970 AM.

Ortigoza rescindió su vínculo con 12 de Octubre de Itauguá y espera este año cerrar su carrera profesional, con más de 100 goles en Primera División (6 en Guaraní).

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní