25 abr. 2024

José Ortigoza es nuevo jugador de Sol de América

José Ortigoza fue presentado este martes por su nuevo club como refuerzo de cara al 2021.

ortiz.jpg

José Ortigoza, uno de los concentrados.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

José María Ortigoza Ortiz, experimentado delantero de 33 años de edad, se convirtió en nuevo refuerzo del Danzarín de cara a las competencias locales de la temporada 2021.

El futbolista arriba a la Villa tras jugar el último año en el Ciclón de Barrio Obrero en donde se le comunicó hace unas semanas que no le iban a renovar el contrato.

Embed

El atacante se pondrá la camiseta azul nueve años después de su salida de Sol de América, club que lo formó y lo hizo debutar en la Primera División del fútbol paraguayo, en el 2004.

Ortigoza se suma a los recientes incorporados: el lateral Joel Jiménez, los centrales Pablo Meza y Danilo Ortiz, el mediocampista Pablo Ayala y el extremo argentino Franco Costa.

Más contenido de esta sección
Humberto García, entrenador de Sol de América, destacó en La Sobremesa de Fútbol a lo Grande la entrega de su equipo ante Cerro Porteño para sumar su primer punto bajo su conducción en dos partidos disputados.
Humberto García, nuevo entrenador de Sol de América, debutará en el banquillo unicolor este domingo desde las 18:15 horas en Villa Elisa ante Libertad, que viene de empatar 1-1 ante Cerro Porteño, por la fecha 6 del campeonato.
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.