29 ago 2026

José Ortigoza es duda en el Indio

El plantel de Guaraní regresó este jueves de Brasil, donde protagonizó un juego amistoso ante Atlético Paranaense, campeón de la Sudamericana.

DzfLxVIWwAIYi2m.jpg

Ortigoza es duda en el equipo de Gustavo Florentín.

Foto: Prensa - Guaraní

El equipo dirigido por Gustavo Florentín perdió 3-0. Ambos clubes presentaron dos equipos, un tiempo cada uno.

El juego sirvió para dar minutos a varios jugadores que no son habitualmente titulares, pero la nota negativa es la molestia muscular que padece su figura, el delantero José Ortigoza.

Según el cuerpo médico aurinegro, tiene una sobrecarga muscular, aunque podría llegar para el juego de mañana ante General Díaz, en el estadio Rogelio S. Livieres, desde las 20.45. Sin embargo, el volante Ramón Martínez seguiría al margen. Sufrió esguince de tobillo derecho ante Capiatá.

Más contenido de esta sección
Ariel Galeano, técnico de Guaraní, dio sus sensaciones tras la primera victoria en el Torneo Clausura.
Prematuro. Galeano señaló que su llegada fue reciente y apuntará a cambiar la idea futbolística.
Ariel Galeano, joven entrenador de Guaraní, palpitó el Torneo Clausura 2026 que se viene.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, aseguró que el objetivo del equipo es gritar campeón a fin de año.
Carlos Arrúa fue oficializado como nuevo jugador de Club Guaraní. El mediocampista de 28 años llega desde Club Nacional y se suma al Aborigen como refuerzo para la temporada.
Guaraní intensifica los trabajos bajo la conducción de su nuevo entrenador y ya enfoca todos sus esfuerzos en el estreno frente a Sportivo Luqueño.