27 abr. 2025

José Moya no pierde la esperanza de calificar

José Moya vio el empate 1-1 ante Emelec como negativo, pero sabe que el calendario es demandante para Guaraní que quiere seguir peleando en dos frentes.

DDU_5714_42998244.jpg

“Sabemos que tenemos que seguir corrigiendo en la marcha, es un grupo muy parejo, no perdemos la esperanza de poder pasar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana”, analizó Moya en charla con FALG (1080 AM).

Sobre el gol de Emelec, que llegó a los 83 minutos, Moya subrayó: “Esos minutos son donde más concentrados debíamos estar, cuando se pierde el balón todo el equipo debía estar presto para recuperar”, dijo como punto a mejorar.

Más contenido de esta sección
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.