19 may. 2024

José Meza e Independiente se anotan en la siguiente fase

Se completó la fecha 13 de la Copa de Oro de fútbol de salón donde Sportivo José Meza e Independiente obtuvieron su boleto a la próxima instancia.

CA1_1109.jpg

Rolando Ascona celebra su gol para el Sportivo José Meza.

Foto: Carlos Caballero (Sportivo José Meza).

Se completó al decimotercer capítulo de la Copa de Oro de fútbol de salón con cuatro encuentros correspondientes a la Serie A donde Sportivo José Meza e Independiente de Barrio Obrero lograron su pasaporte a la próxima instancia.

Independiente de Barrio Obrero humilló por 7-0 a La Merced en el Polideportivo Dora Giménez para asegurar su clasificación a la próxima instancia.

Sportivo José Meza empató 1-1 con La Cur y logró el punto que necesitaba para sumarse al lote de clasificados.

Cerro Corá estuvo cerca de vencer a 29 de Setiembre pero el resultado final en Lambaré fue de 2-2.

Y otro de los que goleó fue Nuestra Señora de la Asunción (NSA) por el marcador de 8-2 a Atenas.

Las posiciones en la Serie A: 29 de Setiembre 22 puntos (clasificado), Sportivo José Meza 17 (clasificado), Independiente 17 (clasificado), Cerro Corá 15, La CUR 14, Atenas 8, Nuestra Señora de la Asunción 7 y La Merced 3.

La última fecha en esta Serie A se jugará el viernes con los siguientes duelos: 29 de Setiembre vs. José Meza, Independiente vs. Atenas, La Merced vs. NSA, y jugarán por el último cupo a la siguiente ronda: La Cur vs. Cerro Corá.

Más contenido de esta sección
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se impuso este sábado en una carrera al esprint en el Gran Premio de Miami que dominó de principio a fin.
Luego del acto apertura del VI Abierto del Paraguay Juvenil Copa Jorge Murdoch y Torneo Dobles Mixto Internacional el miércoles pasado, este jueves se desarrolló la primera de las tres rondas previstas del torneo de golf.
Willian Sanabria, paraguayo oriundo de Ypacaraí, con 21 años de edad, representando a Suiza, se consagró campeón en la competencia Mister Universe Junior Men‘s Physique.
Cerro Porteño, campeón absoluto de la temporada , inició con victoria su participación en el torneo Apertura de la Liga Prémium de Futsal FIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).