José Florentín y sus 3 compañeros quedaron detenidos en Argentina

El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

Jugadores acusados por presunta agresión sexual a una joven de 24 años de edad.

Foto: Gentileza

El paraguayo José Florentín y sus tres compañeros de equipo de Vélez Sarsfield (Sebastián Sosa, Braian Cufré y Abiel Osorio) quedan detenidos este lunes de forma preventiva en el marco de la causa de supuesta agresión sexual a una joven denunciada a inicios de marzo.

Esta medida, que debe ser cumplida por 48 horas, en principio, hasta que un juez decida si irán o no a prisión preventiva, se tomó tras la declaración realizada por la víctima de 24 años de edad a través de una Cámara Gessel con la que se busca avanzar en la investigación.

Los cuatro acusados llegaron al Tribunal Penal de la ciudad de Tucumán en compañía de sus familiares, abogados y psicólogos contratados para seguir de cerca el proceso.

Recordemos que según la denuncia presentada ante la Unidad de Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Tucumán, la mujer fue contactada a través de Instagram por el golero Sebastián Sosa, ella aceptó la invitación, presentándose horas más tarde en la habitación del mismo en el Hotel Hilton donde los cuatro futbolistas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas tras el juego con el Atlético Tucumán.

La denunciante relató que la invitaron de beber Fernet y tras tomar unos tragos comenzó a sentirse mal, por lo que decidió recostarse en una de las camas. Luego, sin consentimiento, fue abusada sexualmente, refirió.

Posterior, cerca de las 5.30 AM, la joven se retiró del hotel y más tarde radicó la denuncia en compañía de su abogada. La unidad especializada ordenó que se realicen los exámenes de rigor a la víctima y se proceda a la extracción de las imágenes de circuito cerrado del establecimiento.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección