29 mar. 2024

José Domingo Salcedo deja San Lorenzo

José Domingo Salcedo dejó de ser entrenador del Sportivo San Lorenzo tras la caída contra General Díaz.

0010195984.jpg

Hermanos. Mingo (DT) y Santiago Salcedo en el Rayadito.

Foto: Gentileza

El Sportivo San Lorenzo despidió este domingo a José Domingo Salcedo, quien dejó de ser entrenador del Rayadito luego de la derrota por 1-0 en campo del General Díaz por la fecha 21 de la categoría Intermedia 2021.

“Como siempre será un placer que hayas terminado tu carrera como jugador e iniciado como entrenador en nuestro club. ¡Gracias por estos meses de trabajo y profesionalismo!”, publicó la entidad en sus redes sociales.

Mingo dejó al elenco universitario en la novena posición del campeonato, con 29 puntos, a cuatro unidades del cuarto equipo que tiene posibilidad de ascender a la Primera División del fútbol paraguayo.

Por el momento, la directiva aún no comunicó de forma oficial al reemplazante de Salcedo, quien tomó el mando de la plantilla a comienzos de año luego de desprenderse del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce en Cerro Porteño.

El próximo desafío de San Lorenzo será frente a Fulgencio Yegros, que tiene 13 en la tabla y es el peor equipo del certamen.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.