Libertad

José Chamot: "Lo arruiné todo"

José Chamot, entrenador de Libertad, que este domingo alineó a cinco extranjeros cuando lo permitido por la APF eran cuatro, se mostró dolido y aseguró que con ese error "arruinó todo". El Guma ganó en la cancha con triplete de Óscar Cardozo, pero perderá los puntos en el escritorio.

Libertad mostró gran jerarquía en la Ciudad Universitaria y venció 4-3 a San Lorenzo por la fecha 20 del campeonato Apertura con tres goles de Óscar Cardozo y uno de Adrián Martínez.

La gran noche del Tacuara no servirá para el equipo debido a que el adiestrador puso en cancha a cinco extranjeros: Los uruguayos Rodrigo Rivero, Ayrton Cougo y Martín Silva, el colombiano Alexander Mejía y el argentino Adrián Martínez.

Tras el triunfo y el insólito error, el argentino José Chamot habló en conferencia y se atribuyó por completo la culpa de hacer coincidir en el campo de juego a los cinco foráneos cuando lo permitido por la Asociación Paraguaya de Fútbol son cuatro.

“Me encantó ver de nuevo a Libertad de esta forma, después lo arruiné todo. (…) Es responsabilidad mía, soy la cabeza, es ahí donde tengo que estar atento a todo”, manifestó el estratega gumarelo en charla con la prensa.

El profesional se sintió más dolido porque la contribución de su capitán, Óscar Cardozo, realizador de tres bonitos goles, no servirán para el equipo. “Mucha bronca por eso, es una deuda que se tiene con el jugador, la gente, el club, y no es fácil perdonarse”, apuntó.

A DISPOSICIÓN. Chamot dijo que acatará la determinación de la directiva gumarela, que según las informaciones, ya tomó la decisión al respecto y lo mantendrá en el cargo de director técnico.

“Siento que tengo el apoyo de la gente de Libertad, creo que estoy aquí por el trabajo que hago, veo que los jugadores están contentos, veo la reacción de los jugadores que me creen, pero estas cosas marcan y hay que tragarlas”, sentenció.

Embed

Dejá tu comentario