24 abr. 2024

José Cardozo: “Es una cachetada difícil de olvidar”

José Cardozo, mundialista con la Albirroja, habló para el Extra de FALG y se refirió a la eliminación paraguaya.

pepepepepe.jpg

Cardozo lamenta la eliminación de la Albirroja. Foto: Milenio.com

“Paraguay se ha caracterizado por ser una Selección fuerte de local, de mucho compromiso en la cancha, que a mi parecer le faltó a nuestro equipo”, empezó diciendo el segundo máximo goleador de la Albirroja.

“Sin desmerecer a los venezolanos, pero a mi parecer a Venezuela se le debía ganar aunque sea de guapo, por potencia. Debimos avasallarlos, presionarlos, no dejarlos jugar. Con todo respeto, Venezuela no tiene nada para ir a Paraguay, ganarlo 1 a 0 y dejarlo fuera de un Mundial. Esa es una cachetada que será muy difícil de olvidar”, expresó el actual entrenador del Veracruz.

“Estuvimos hablando con Carlos Humberto (Paredes) de la situación, de la maginífica oportunidad que se malogró de ir a un Mundial, después de no asistir en el Mundial pasado”, contó.

“La verdad que tuvimos todo a favor para poder clasificar, aún reconociendo que no se hizo una buena eliminatoria, pero por esas cosas del fútbol llegamos hasta la última fecha con posibilidadas claras de lograr el objetivo, desgraciadamente no pudimos completar la faena”, agregó.

“Es momento de realizar un análisis profundo, qué se hizo bien, qué se hizo mal. Tenemos que tratar de evolucionar, de ir para adelante, de exhibir un mejor fútbol. Debemos tener un liga más competitiva también”, concluyó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.