28 abr. 2025

José Cardozo: “Es una cachetada difícil de olvidar”

José Cardozo, mundialista con la Albirroja, habló para el Extra de FALG y se refirió a la eliminación paraguaya.

pepepepepe.jpg

Cardozo lamenta la eliminación de la Albirroja. Foto: Milenio.com

“Paraguay se ha caracterizado por ser una Selección fuerte de local, de mucho compromiso en la cancha, que a mi parecer le faltó a nuestro equipo”, empezó diciendo el segundo máximo goleador de la Albirroja.

“Sin desmerecer a los venezolanos, pero a mi parecer a Venezuela se le debía ganar aunque sea de guapo, por potencia. Debimos avasallarlos, presionarlos, no dejarlos jugar. Con todo respeto, Venezuela no tiene nada para ir a Paraguay, ganarlo 1 a 0 y dejarlo fuera de un Mundial. Esa es una cachetada que será muy difícil de olvidar”, expresó el actual entrenador del Veracruz.

“Estuvimos hablando con Carlos Humberto (Paredes) de la situación, de la maginífica oportunidad que se malogró de ir a un Mundial, después de no asistir en el Mundial pasado”, contó.

“La verdad que tuvimos todo a favor para poder clasificar, aún reconociendo que no se hizo una buena eliminatoria, pero por esas cosas del fútbol llegamos hasta la última fecha con posibilidadas claras de lograr el objetivo, desgraciadamente no pudimos completar la faena”, agregó.

“Es momento de realizar un análisis profundo, qué se hizo bien, qué se hizo mal. Tenemos que tratar de evolucionar, de ir para adelante, de exhibir un mejor fútbol. Debemos tener un liga más competitiva también”, concluyó.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.