17 jul. 2024

Jornada sin ganadores en la Intermedia

San Lorenzo igualó con Fernando de la Mora y Santaní ante Martín Ledesma.

San Lorenzo_53649091.jpg

Excelente definición. Sandro Galeano de gran manera selló el empate definitivo ante Fernando

La fecha 12 del torneo de la División Intermedia 2024 prosiguió ayer con dos partidos e igual cantidad de empates.

En el estadio Gunther Vogel, en la Ciudad Universitaria, Fernando de la Mora llevaba dos tantos de ventaja sobre el local, San Lorenzo, que lo terminó igualando 2-2 para repartirse los puntos. Luis Galeano, en dos ocasiones, marcó para la visita, en tanto que Víctor Ayala y Sandro Galeano anotaron para el dueño de casa. En sus próximas presentaciones (fecha 13), el Rayadito irá hasta el Luciano Zacarías para medir a Colegiales, el domingo 23 desde las 10:00. Por su parte, el Rojo de Palomar recibirá en su estadio a Tembetary, el martes 25 de junio a las 14:30.

A orillas de tapiracuai. Al mismo tiempo, pero en el estadio Juan José Vázquez de la ciudad de San Estanislao, Santaní cedió dos puntos en casa al no pasar del 1-1 con Martín Ledesma de Capiatá.

Juan Carlos Jiménez puso en ventaja al albinegro santaniano, mientras que Sebastián Chaparro marcó la paridad definitiva para el aurirrojo capiateño.

Por la vigésimotercera jornada, los santanianos visitarán el Parque del Guairá para medir a Guaireña FC, desde las 17:00. Mientras que el aurirrojo capiateño recibirá en su reducto, el Enrique Soler, a Rubio Ñu desde las 14:30. Ambos duelos se disputarán el día viernes 21 de junio.

Se cierra la jornada 12. Independiente CG vs. Colegiales en el Ricardo Gregor desde 17:00 y un poco más tarde, Rubio Ñu vs. Encarnación FC a las 19:30, en La Arboleda, serán los dos partidos que hoy bajarán el telón de la fecha 12; el torneo se encuentra a tres fechas de la culminación de la 1a rueda.

Más contenido de esta sección
Independiente de Campo Grande aprovechó el empate de Fernando de la Mora y al vencer ayer a Encarnación en condición de local, trepó en la tabla de posiciones de la División Intermedia al finalizar la fecha 14.
Martín Ledesma y Rubio Ñu iniciaron la fecha 14 de la División Intermedia con victorias.
Con dos empates se dio por finalizada la fecha 13 de la División Intermedia (segunda división del fútbol paraguayo)
Sportivo San Lorenzo y Resistencia lograron este domingo imponerse en condición de visitante por la fecha 13 de la Intermedia.
Recoleta cayó en su visita a 12 de Junio y Carapeguá aprovechó para acercarse al líder derrotando a Pastoreo.