28 ene. 2026

Jornada en Capiatá

La tercera semana de competencia en la Copa Paraguay se cerrará en el estadio Erico Galeano de Capiatá.

RI 3 Corrales

RI 3 Corrales quiere avanzar de ronda en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - RI 3 Corrales

La Copa Paraguay cierra la semana con dos juegos en el estadio Erico Galeano de Capiatá. A las 17.00, el 1° de Marzo de Pilar mide a Atyrá FC, mientras que a las 19.15, el 3 de Mayo de Capiatá enfrenta al RI 3 Corrales.

Esta semana, los equipos que obtuvieron su clasificación a la siguiente etapa fueron: Colegiales, General Caballero de Campo Grande, 3 de Febrero y Rubio Ñu.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.