18 abr. 2024

Jorge Rojas vuelve al fútbol paraguayo

El volante Jorge Rojas regresa a la Primera División del fútbol paraguayo.

soeee.jfif

Jorge Rojas estuvo en Olimpia en el 2020.

El volante extremo paraguayo Jorge Rojas, de 29 años, jugará en el Sportivo Ameliano el segundo semestre del 2022.

Augusto Paraja, representante del futbolista, confirmó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que todo está cerrado con el equipo que dirige Humberto García.

“Llegamos a un acuerdo. Incluso lo llamó otro equipo paraguayo hace algunas horas, pero ya le habíamos dado la palabra a Ameliano y ya está todo firmado”, fueron las expresiones del empresario.

Jorge Rojas debutó en la Primera División de Cerro Porteño en el 2011. Luego pasó por el Benfica y Belenenses de Portugal, Gimnasia de La Plata de Argentina, Quéretaro y Tijuana de México y Olimpia (2020).

A comienzo de año fichó por el F.C. Metalist Járkov de la Segunda División de Ucrania, pero debido a la guerra entre Rusia y Ucrania todo quedó parado.

El Sportivo Ameliano arrancó con una victoria y una derrota el torneo Clausura 2022. Su tercer partido será de local frente a Tacuary.

Más contenido de esta sección
Pedro Sarabia, entrenador de Sportivo Ameliano, comentó que busca un equilibrio emocional para que sus jugadores puedan concretar las ocasiones de gol y llevar mejor los partidos.
Sportivo Ameliano oficializó este viernes el fichaje del defensor Juan Patiño.
Juan Patiño, tras su intento fallido de recalar en Olimpia, firmó por Sportivo Ameliano y en las próximas horas será presentado.
Leonardo Villagra, últimamente en el Mushuc Runa de la Serie A de Ecuador, vuelve al fútbol paraguayo para jugar copa internacional.
Se conoció el motivo por el cual Humberto García dejó de forma repentina la dirección técnica del Sportivo Ameliano.