01 nov 2026

Jorge Rojas con nuevo club en México

Jorge Rojas seguirá su carrera en el fútbol mexicano. Tras su paso discreto en el Querétaro, el mediocampista irá a préstamo a otro club de la primera división de ese país.

Jorge Rojas - Xolos

Jorge Rojas es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana.

Foto: Prensa - Xolos de Tijuana

Jorge Rojas disputó los primeros seis meses del 2019 en el Querétaro mexicano. Allí no tuvo muchas oportunidades, por lo que nunca pudo afianzarse.

En la Liga MX disputó solo tres compromisos, totalizando 77 minutos. Mientras que en la Copa MX jugó cuatro compromisos, con un total de 269 minutos en cancha.

La segunda mitad del año lo tiene a puertas de un nuevo desafío. El Tijuana mexicano adquirió un préstamo de 1 año y medio con el mediocampista.

Rojas, cuyo pase pertenece todavía a Cerro Porteño, buscará en el Tijuana la oportunidad de destacarse en tierras mexicanas.

Más contenido de esta sección
El Barcelona, con un Fermín estelar, finiquitó con una goleada (6-1) la visita del Deportivo Alavés al Spotify Camp Nou, que, tras vivir una clásico de alto voltaje que finalizó con derrota ante el Real Madrid, disfrutó de una velada de lo más plácida resuelta con cuatro goles en la primera mitad.
El Bayern Múnich y el Borussia Dortmund empataron este sábado 2-2 en una nueva edición del clásico alemán en la que el club bávaro tuvo mala suerte con las lesiones e incluso Harry Kane falló un penal.
VIDEO. El paraguayo Julio Enciso está en racha y este sábado anotó otro gol para el Ipswich Town.
El último voto de confianza que la directiva del Manchester United dio a Michael Carrick se acabó. Xabi Alonso le firmó este sábado el finiquito en la victoria del Chelsea (2-0) y al técnico inglés le quedan horas en el cargo.
El Atlético de Madrid se impuso este sábado en el Ciutat de Valencia al Levante gracias a los goles de Alejandro Grimaldo en el minuto 36 y de Giuliano Simeone en el 61, en un partido en el que fue superior y aprovechó sus ocasiones más claras y que le deja como provisional líder de LaLiga EA Sports española.
Rosario Central derrotó este viernes por 1-2 a Sarmiento en Junín en uno de los cuatro partidos que marcaron el inicio de la decimoquinta y penúltima jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino.