15 abr. 2026

Jorge Rojas con nuevo club en México

Jorge Rojas seguirá su carrera en el fútbol mexicano. Tras su paso discreto en el Querétaro, el mediocampista irá a préstamo a otro club de la primera división de ese país.

Jorge Rojas - Xolos

Jorge Rojas es nuevo jugador de los Xolos de Tijuana.

Foto: Prensa - Xolos de Tijuana

Jorge Rojas disputó los primeros seis meses del 2019 en el Querétaro mexicano. Allí no tuvo muchas oportunidades, por lo que nunca pudo afianzarse.

En la Liga MX disputó solo tres compromisos, totalizando 77 minutos. Mientras que en la Copa MX jugó cuatro compromisos, con un total de 269 minutos en cancha.

La segunda mitad del año lo tiene a puertas de un nuevo desafío. El Tijuana mexicano adquirió un préstamo de 1 año y medio con el mediocampista.

Rojas, cuyo pase pertenece todavía a Cerro Porteño, buscará en el Tijuana la oportunidad de destacarse en tierras mexicanas.

Más contenido de esta sección
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.
Con dos anotaciones del paraguayo, Alexandro Maidana, a los 14’ y 59’, Talleres superó por 2-1 a Defensa y Justicia en el torneo argentino.
El portugués Carlos Queiroz, de 73 años, será el nuevo seleccionador de Ghana de cara al Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá entre el 11 de junio y el 19 de julio, según informó la federación ghanesa.
Vaya oportunidad tenía el Manchester United de dar un bocado a la Premier League y vaya cómo la desaprovechó. Pese a tener casi un mes para preparar este partido, el equipo de Michael Carrick perdió en Old Trafford contra el Leeds United en un duelo marcado por los errores de Leny Yoro, el doblete de Noah Okafor y la expulsión de Lisandro Martínez, por tirar del pelo a Dominic Calvert-Lewin.
El rival de Recoleta mañana en San Pablo alineará a Neymar, la estrella que vuelve a un torneo Conmebol luego de muchos años.