29 mar. 2024

Jorge Recalde es duda por cuadro gripal

El atacante Jorge Recalde está en duda en Olimpia para el juego revancha ante Internacional por la Copa Libertadores de América.

WhatsApp Image 2021-07-14 at 18.48.05.jpeg

Jorge Recalde, titular en Olimpia.

Foto: Olimpia Media

Olimpia encara la previa al choque de revancha ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores con la posible baja de Jorge Recalde a raíz de un cuadro gripal.

El Pollo está entrenando diferenciado, si bien viajará mañana a Porto Alegre con la delegación, no se sabe si podrá ser de la partida.

Quien sí volvería al onceno es Richard Ortiz, para reforzar la zona central de volantes, en una línea de tres volantes de marca con Edgardo Orzusa y Braian Ojeda. En el entrenamiento de hoy será probado el equipo.

Pensando en que Jorge Recalde no estará desde el inicio, el probable equipo para medir al Inter el jueves a las 20:30 sería con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Edgardo Orzusa y Braian Ojeda; Derlis González e Isidro Pitta.

El plantel franjeado hará reconocimiento del campo de juego del Beira Río, donde buscará su pase a cuartos de final, lo hará el miércoles por la tarde tras el entrenamiento que será en el campo de entrenamiento del Gremio.

De lograr el pase, Olimpia medirá a Flamengo o Defensa y Justicia.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.