Olimpia

Jorge Recalde es duda por cuadro gripal

El atacante Jorge Recalde está en duda en Olimpia para el juego revancha ante Internacional por la Copa Libertadores de América.

Olimpia encara la previa al choque de revancha ante Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores con la posible baja de Jorge Recalde a raíz de un cuadro gripal.

El Pollo está entrenando diferenciado, si bien viajará mañana a Porto Alegre con la delegación, no se sabe si podrá ser de la partida.

Quien sí volvería al onceno es Richard Ortiz, para reforzar la zona central de volantes, en una línea de tres volantes de marca con Edgardo Orzusa y Braian Ojeda. En el entrenamiento de hoy será probado el equipo.

Pensando en que Jorge Recalde no estará desde el inicio, el probable equipo para medir al Inter el jueves a las 20:30 sería con Alfredo Aguilar; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Edgardo Orzusa y Braian Ojeda; Derlis González e Isidro Pitta.

El plantel franjeado hará reconocimiento del campo de juego del Beira Río, donde buscará su pase a cuartos de final, lo hará el miércoles por la tarde tras el entrenamiento que será en el campo de entrenamiento del Gremio.

De lograr el pase, Olimpia medirá a Flamengo o Defensa y Justicia.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario