19 ene. 2026

Jorge Recalde es anunciado en su nuevo club

El delantero paraguayo Jorge Recalde, últimamente en el Newell’s Old Boys de Argentina, fue anunciado en su nuevo club.

GC1iU_lWgAACu6W.jpg

Jorge Recalde es nuevo jugador del Ceará de Brasil.

El mercado de pases sigue trayendo novedades para los paraguayos y este es el caso del delantero Jorge Recalde que cambió el fútbol argentino por el brasilero.

El Pollo, que últimamente estuvo al servicio de Newell’s Old Boys de Argentina donde arrancó muy bien y con el correr de los partidos fue perdiendo protagonismo, decidió cambiar de aires.

El Ceará, equipo que milita en la segunda división del fútbol brasilero, presentó como flamante incorporación al paraguayo Jorge Recalde.

Ceará será el cuarto equipo profesional del Pollo que anteriormente vistió las camisetas de Libertad, Olimpia y Newell’s Old Boys de Argentina.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado en su nuevo club en el fútbol colombiano.
El paraguayo Matías Segovia fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Minas Gerais que milita en la Serie B de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez viene siendo titular, pero un regreso de la Copa Africana de Naciones le da competencia para este fin de semana.
Otra vez se perderá Isidro Pitta una fecha, la segunda, del Campeonato Paulista, cuando a las 19:30 enfrente a Corinthians.
El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, destacó el debut goleador del delantero que sirvió para la victoria de Pumas. “De nuevo está de romance con el gol”, dijo.
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.