02 mar. 2026

Jorge Ortega, presentado en el Blooming

El delantero paraguayo Jorge Ortega fue presentado oficialmente en su nuevo club para la temporada 2023.

bblogg.jfif

Blooming dio la bienvenida a Ortega.

Foto: Gentileza

Jorge Ortega, delantero paraguayo de 31 años, fue presentado en las últimas horas como nueva incorporación del Club Blooming del fútbol de Bolivia para la temporada 2023.

“Jorge llega al club con la motivación de demostrar que está a la altura de la hinchada más pasional del país, sus características como delantero y sus diversas participaciones en torneos internacionales, fueron factores determinantes para considerar su llegada a nuestro club”, fueron las expresiones de la institución boliviana en redes sociales.

Será el décimo club en la carrera de Ortega, tras Tacuary, Junior de Colombia, Sportivo Luqueño, Coritiba de Brasil, Rubio Ñu, Huachipato de Chile, Olimpia, Colón de Santa Fe de Argentina y Macará de Ecuador.

El Blooming está clasificado a la Copa Sudamericana 2023. Enfrentará al Atlético Palmaflor por la primera fase de la competencia.

En el 2022, Ortega defendió los colores de Tacuary, equipo con el que anotó 4 goles en 21 partidos jugados.

https://twitter.com/BloomingOficial/status/1617272827379580928

Más contenido de esta sección
El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, descartó este viernes que vayan a afrontar el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea con un sentimiento de revancha, pese a que los londinenses les derrotaron la pasada campaña en la final del Mundial de Clubes (3-0).
Se realizó sorteo y así quedó el cuadro de octavos de final de la Liga de Campeones y futuros emparejamientos hasta la final.
Si hubiera un premio a la imagen surrealista de la semana, la fotografía de Snoop Dogg junto a un mural de Miguel Pérez Cuesta “Michu” en el estadio del Swansea se lo llevaría de calle. En un contexto en el que uno ya no sabe qué creerse al ver un vídeo en redes sociales, el paso de Snoop Dogg por el túnel de vestuarios de un Swansea-Preston North End era poco más que inverosímil, pero esto es en realidad la apuesta ganadora de Brett Cravatt y Jason Cohen, los dueños estadounidenses del conjunto galés.
136 millones de euros ganó el Inter la pasada campaña solo en ‘Champions’. Eliminado en dieciseisavos ante el Bodo Glimt, en esta recaudará 71. Son 65 millones de diferencia. El Nápoles, eliminado en fase liga. La ‘Juve’, sin octavos desde 2022. Italia sin clasificar al Mundial desde 2014. Esta es la realidad del ‘calcio’.
Lanús, con un gol en la prórroga del paraguayo José Canale, alza su primera Recopa tras una heroica victoria sobre Famengo en el Maracaná.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, alzó y besó este jueves el trofeo original de la Copa del Mundo y expresó su fe en el hexacampeonato de la selección brasileña, en una ceremonia en Brasilia.