Fútbol Internacional

Jorge Nini logró su objetivo

Jorge Nini, el hincha de Colón que viajó más de 900 km en bicicleta para la final, ya está en La Nueva Olla.

Salió hace varios días desde Santa Fe con destino a Asunción, vino sin entrada, con la idea de acompañar al equipo en la fiesta y por el camino se enteró que su historia había cobrado fama internacional. Jorge Nini, tras una titánica muestra de resistencia llegó al país para la final.

Se volvió un ídolo, mucha gente se ofreció para asistirlo en el camino y la propia Conmebol decidió regalarle un acceso para ver el partido por el título entre Colón y el Independiente del Valle.

Llegó hasta el escenario deportivo cerca de las 16.00 y tras una breve complicación, ya que fue retenido por la seguridad al no encontrar con entradas físicas, recibió el pase y se metió al sector de preferencias.

Mientras aguardaba la autorización de la organización, un sonriente Nini respondía las preguntas que le hacían los cronistas. Admitió que hoy empezó a sentir problemas musculares y en un momento temió no poder llegar.

Se mostró contento por lo que estaba viviendo, ya que al no tener entrada solo esperaba vivir la fiesta en las afueras. Y antes de entrar a La Nueva Olla respondió la pregunta más importante. ¿Dónde dejó la bici?

“La bici está afuera, la dejé con mi señora que se quedó afuera con los hinchas”, contó.

Dejá tu comentario