Fútbol Internacional

Jorge Morel, sorprendido por ausencia inicial en Paraguay

Jorge Morel se mostró sorprendido por su ausencia inicial en la nómina de la Albirroja. Sobre su futuro, el volante no descartó seguir en Lanús.

Jorge Morel, mediocampista de la Selección Paraguaya y de Lanús de Argentina, charló este viernes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM en donde se refirió a su convocatoria en la Albirroja y a su futuro.

El volante se mostró sorprendido por no estar inicialmente en la lista del seleccionador Guillermo Barros Schelotto, pero a la que fue agregado posteriormente tras la baja de Celso Ortiz.

“La verdad que sí, me sorprendió, estaba con muchas ganas de ir y me sorprendió que no haya estado en la lista inicial”, manifestó. El jugador se sumará a la comitiva nacional este mismo sábado para preparar los partidos contra Uruguay y Brasil por las Eliminatorias.

EXPECTANTE. En otro momento fue consultado por su futuro, ya que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador. Más allá de esta situación, el albirrojo no descartó quedarse en el club.

“No se comunicó conmigo (el técnico), yo hice toda la pretemporada normal, a la par de mis compañeros, en ningún momento nadie se acercó a mí para decirme que no me iban a tener en cuenta”, comentó al respecto.

El futuro del ex Guaraní estaría en Estudiantes de La Plata, equipo que lo pretende y que seduce a Jorge Morel. “En varios mercados ya quería presentar una oferta y ahora creo que se dio. Es un equipo grande de Argentina”, remarcó.

Dejá tu comentario