Fútbol Internacional

Jorge Morel: "Podemos ser más protagonistas"

Jorge Morel, jugador de la Selección de Paraguay, analizó el partido que se puede dar frente a Chile

El volante de Lanús de Argentina y la Selección Paraguaya de Fútbol, Jorge Morel, participó este sábado de la conferencia de prensa previa al viaje de la delegación a la capital transandina, donde este domingo será el partido frente a Chile por la regularización de la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según Morel, todas las selecciones mostraron dinámica y afirmó que el cuadro que dirige Martín Lasarte no será la excepción. "Chile es un equipo con grandes jugadores, habrá que cuidar todos los detalles", apuntó el volante paraguayo de gran trabajo frente a la Argentina.

El futbolista paraguayo dijo que frente a los trasandinos buscarán ser más protagonistas con el balón, superando el juego presentado en el primer tiempo frente a la Albiceleste y buscando más del complemento, donde el equipo paraguayo demostró tener buen fútbol y principalmente peligrosidad en ataque.

Paraguay enfrentará este domingo a Chile, desde las 21.00, en el estadio San Carlos de Apoquindo. Un triunfo le permitiría a la Albirroja acomodarse en la tabla y sentenciar la eliminación trasandina en la lucha hacia Qatar 2022.

Dejá tu comentario