25 abr. 2024

Jorge Morel integra el once titular del Aborigen

El defensor central Jorge Morel está en los planes del entrenador Rodrigo López para el debut del viernes en el Apertura, a las 19:00, ante Libertad en el Tigo La Huerta.

Jorge Morel_40500458.jpg

Jorge Morel al exterior.

Foto: EFE

De momento no hay ofertas concretas por el jugador de 25 años, que podría quedarse en el país a raíz de motivos familiares, ya que su esposa está en la dulce espera.

Con este factor familiar, lo más probable es que Morel siga en el Aurinegro y se le cumpla el deseo al entrenador aurinegro de contar con él. El equipo para el debut ante Libertad sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Jorge Morel, Marcos Cáceres y Miguel Benítez; Víctor Hugo Dorrego, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Alberto Contrera; Luis Fariña y Facundo Barceló.

El plantel vuelve a entrenar hoy a las 18:00 en el predio del Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.