16 sept. 2025

Jorge Morel integra el once titular del Aborigen

El defensor central Jorge Morel está en los planes del entrenador Rodrigo López para el debut del viernes en el Apertura, a las 19:00, ante Libertad en el Tigo La Huerta.

Jorge Morel_40500458.jpg

Jorge Morel al exterior.

Foto: EFE

De momento no hay ofertas concretas por el jugador de 25 años, que podría quedarse en el país a raíz de motivos familiares, ya que su esposa está en la dulce espera.

Con este factor familiar, lo más probable es que Morel siga en el Aurinegro y se le cumpla el deseo al entrenador aurinegro de contar con él. El equipo para el debut ante Libertad sería con Rodrigo Muñoz; Raúl Cáceres, Jorge Morel, Marcos Cáceres y Miguel Benítez; Víctor Hugo Dorrego, Gastón Gil Romero, Rubén Darío Ríos y Alberto Contrera; Luis Fariña y Facundo Barceló.

El plantel vuelve a entrenar hoy a las 18:00 en el predio del Comité Olímpico.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó lo que dejó la victoria por 4-0 sobre Libertad en Tuyucuá.
Guaraní tendrá un importantísimo retorno para el encuentro de mañana ante Libertad, que se disputará en Tuyucuá, desde las 18:30. Se trata de Derlis Rodríguez.
Luego de lo que fue la derrota ante Cerro Porteño, Guaraní buscará reencontrarse con la victoria para seguir expectante arriba.
Guaraní presentó ayer una extensa nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, dirigida al titular Robert Harrison y con copia a la Comisión de Árbitros con el objeto de denunciar el trabajo arbitral, atendiendo que se sienten perjudicados en el duelo en el cual el Aborigen cayó 3-4 ante Cerro Porteño, por la fecha 8 del Clausura.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó en EL Extra de Fútbol a lo Grande que el duelo del Aborigen ante Cerro Porteño se ha modificado de común acuerdo y, el mismo se disputará en el Arsenio Erico, este sábado, desde las 18:30.
Víctor Bernay, entrenador de Guaraní, analizó la victoria sobre Olimpia en el torneo Clausura.