09 dic. 2025

Jorge Morel explica su ausencia en la Albirroja

Jorge Morel, uno de los jugadores que no tuvo oportunidades en esta Copa América con Paraguay, habló de la situación en Fútbol a lo Grande.

E4ConcwWUAQHrAq.jpg

Jorge Morel será nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Albirroja

El mediocampista Jorge Morel, ahora jugador de Lanús del fútbol argentino, contó en Fútbol a lo Grande sus sensaciones tras la Copa América y aclaró el motivo de su ausencia en los partidos de Paraguay.

“Fue una buena experiencia. Tuve una pequeña lesión durante la estadía ahí, pero igual aprendí mucho y me va a servir para lo que se viene ahora”, comenzó diciendo el jugador en la 1080 AM.

El volante, que pudo ser una opción para dar equilibrio al medio campo paraguayo, contó que recién para el juego ante Perú, por los cuartos de final del certamen, se encontraba en condiciones de jugar. “Contra Uruguay estaba en un 80%, pero no estaba para jugar”, aclaró.

Jorge Morel, que dejó Guaraní para sumarse a Lanús en esta segunda parte del año, contó que ya se acopló a su nuevo equipo y ya se prepara para encarar este nuevo desafío en su carrera profesional.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.