Fútbol Paraguayo

Jorge Morel anuncia que no se mueve del Legendario

Jorge Morel quedó como uno de los estandartes del equipo de Guaraní, tras el éxodo que se sufrió en el pasado mercado de pases.

El volante, que es capitán, dejó en claro que no se moverá de la institución y se apunta directamente a dos frentes: el torneo local y la Copa Libertadores.

“Estoy metido en lo que es Guaraní, el año pasado me trabajaba mucho eso (una posible transferencia), pero ahora todo es Guaraní, apuntamos a los dos torneos y a hacer lo mejor posible”, dijo Morel a Tigo Sports.

Sobre el andar en el torneo local, donde son punteros junto a Nacional, el análisis es muy bueno por el capitán: “El equipo se está portando, estamos por buen camino, estamos compactos y eso ayuda para conseguir las victorias (...). Se nos fueron varios jugadores, pero la base está, de acuerdo con eso se va trabajando, se hace como lo hicimos el año pasado y eso se ve en el campo de juego”.

A LA ESPERA. Esta semana se terminarán todas las declaraciones e informes de la final del pasado torneo Clausura, donde se filtró que fueron informados el portero Gaspar Servio y el volante José Florentín por sus reacciones al final del partido.

El Legendario sufrió la sanción de Raúl Bobadilla por cinco partidos (le resta dos fechas por cumplir), a lo que la dirigencia aurinegra espera que no se sumen más sancionados. Mientras, el plantel entrenó ayer en un solo turno en el Comité Olímpico.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Dejá tu comentario