19 abr. 2024

Jorge Mendoza se siente afuera de Guaraní

Jorge Mendoza cree que no seguirá la próxima temporada defendiendo la camiseta de Guaraní. En junio finaliza su contrato, pero la dirigencia no se manifiesta para una extensión o renovación del vínculo.

jorge mendoza.jpg
Jorge Mendoza podría dejar Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

El volante es uno de los jugadores de Guaraní cuyo contrato vence a finales de junio y, de momento, al experimentado volante nadie se le acercó para renovar el vínculo contractual.

“Creo que no quieren contar más conmigo porque nadie me habla, no está pasando nada”, expresó el jugador en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Agregó: “Mi representante me dijo que hay dos ofertas del exterior y una de aquí, muy importante”.

Otros jugadores que finalizan sus contratos son: Ignacio Don, Ismael Benegas, Mario Saldívar, Luis De La Cruz, Claudio Aquino, Guillermo Benítez y Rodolfo Gamarra.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.