Guaraní

Jorge Mendoza: "Mi deseo es volver a Guaraní"

Jorge Mendoza, cuya continuidad en Guaireña está muy complicada, expresó su deseo de volver a Guaraní.

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el volante Jorge Mendoza expresó abiertamente su deseo de regresar a Guaraní, institución en la que debutó profesionalmente y en la que jugó por nueve años.

El mediocampista tiene contrato con Guaireña hasta el 31 de diciembre y su continuidad en el equipo de Villarrica está complicada. “Nadie se comunicó conmigo para renovar. Si ellos tienen interés en que yo siga me tienen que llamar y nos sentamos a hablar”, dijo.

“Mi deseo es volver a Guaraní, porque soy hincha y por el momento que estoy pasando, sería muy bueno para mí volver ahí”, agregó Mendoza.

Aseguró que hay otros tres clubes que también quieren contar con su concurso. “No tengo representante, pero ya me llamaron otros tres clubes. Vamos a ver qué pasa estos días”, añadió.

Mendoza, de 32 años, debutó en el 2009 en Guaraní, donde estuvo hasta el 2016, para luego pasar a Olimpia por una temporada. En el 2017 va al Ponte Preta de Brasil y un año después regresa al Legendario. Desde el 2020 que está en Guaireña.

Dejá tu comentario