26 abr. 2024

Jorge Mendoza: “Mi deseo es volver a Guaraní”

Jorge Mendoza, cuya continuidad en Guaireña está muy complicada, expresó su deseo de volver a Guaraní.

locales_1433691_14119015.jpg

Jorge Mendoza, ex Guaraní.

Foto: Archivo - Última Hora

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el volante Jorge Mendoza expresó abiertamente su deseo de regresar a Guaraní, institución en la que debutó profesionalmente y en la que jugó por nueve años.

El mediocampista tiene contrato con Guaireña hasta el 31 de diciembre y su continuidad en el equipo de Villarrica está complicada. “Nadie se comunicó conmigo para renovar. Si ellos tienen interés en que yo siga me tienen que llamar y nos sentamos a hablar”, dijo.

“Mi deseo es volver a Guaraní, porque soy hincha y por el momento que estoy pasando, sería muy bueno para mí volver ahí”, agregó Mendoza.

Aseguró que hay otros tres clubes que también quieren contar con su concurso. “No tengo representante, pero ya me llamaron otros tres clubes. Vamos a ver qué pasa estos días”, añadió.

Mendoza, de 32 años, debutó en el 2009 en Guaraní, donde estuvo hasta el 2016, para luego pasar a Olimpia por una temporada. En el 2017 va al Ponte Preta de Brasil y un año después regresa al Legendario. Desde el 2020 que está en Guaireña.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.