27 may. 2026

Jorge Mendoza: “Mi deseo es volver a Guaraní”

Jorge Mendoza, cuya continuidad en Guaireña está muy complicada, expresó su deseo de volver a Guaraní.

locales_1433691_14119015.jpg

Jorge Mendoza, ex Guaraní.

Foto: Archivo - Última Hora

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, el volante Jorge Mendoza expresó abiertamente su deseo de regresar a Guaraní, institución en la que debutó profesionalmente y en la que jugó por nueve años.

El mediocampista tiene contrato con Guaireña hasta el 31 de diciembre y su continuidad en el equipo de Villarrica está complicada. “Nadie se comunicó conmigo para renovar. Si ellos tienen interés en que yo siga me tienen que llamar y nos sentamos a hablar”, dijo.

“Mi deseo es volver a Guaraní, porque soy hincha y por el momento que estoy pasando, sería muy bueno para mí volver ahí”, agregó Mendoza.

Aseguró que hay otros tres clubes que también quieren contar con su concurso. “No tengo representante, pero ya me llamaron otros tres clubes. Vamos a ver qué pasa estos días”, añadió.

Mendoza, de 32 años, debutó en el 2009 en Guaraní, donde estuvo hasta el 2016, para luego pasar a Olimpia por una temporada. En el 2017 va al Ponte Preta de Brasil y un año después regresa al Legendario. Desde el 2020 que está en Guaireña.

Más contenido de esta sección
Olimpia recibe el miércoles a Vasco da Gama en un juego clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana. El entrenador franjeado Pablo Sánchez señaló que como equipo copero “como Olimpia tiene que mostrar credenciales”.
El abogado Gerardo Acosta comentó se iniciaron medidas para cobrar una deuda que Cerro Porteño tiene con Gabriel Wainer y aclaró que no se trata de una demanda.
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.