Olimpia

Jorge Colmán y Guillermo Paiva regresaron al fútbol brasileño

Los delanteros Jorge Colmán y Guillermo Paiva dejaron Olimpia y volvieron al fútbol brasileño.

Ambos jugadores fueron repatriados para el inicio de la temporada, pero rápidamente perdieron espacio en Olimpia y decidieron regresar al fútbol brasileño.

Tanto Jorge Colmán (23) como Guillermo Paiva (23) fueron anunciados este miércoles por el Náutico, de la ciudad de Recife, que compite en el Campeonato Brasileño de la Serie B.

Churrito, que debutó en Olimpia en el 2015, tendrá su segunda experiencia en el país luego de jugar en filas del Ponte Preta y de las divisiones formativas del Corinthians en donde jugó 20 partidos y anotó cinco goles.

En tanto, Paiva regresó directamente al mencionado equipo tras unos meses en Para Uno. El atacante comenzó jugando en el torneo Apertura con Néstor Gorosito, pero luego se quedó también sin oportunidades.

"Las expectativas que tengo son muy altas. Náutico luchará por muchas cosas este año. Estoy contento y planeo ayudar al equipo para que tengamos logros", aseguró el paraguayo que el año pasado disputó con este club 28 partidos y marcó cuatro goles.

Dejá tu comentario