21 oct. 2025

Jorge Colmán y Guillermo Paiva regresaron al fútbol brasileño

Los delanteros Jorge Colmán y Guillermo Paiva dejaron Olimpia y volvieron al fútbol brasileño.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 9.18.20 PM.jpeg

Guillermo Paiva hizo el primer gol de la noche en Itauguá.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Ambos jugadores fueron repatriados para el inicio de la temporada, pero rápidamente perdieron espacio en Olimpia y decidieron regresar al fútbol brasileño.

Tanto Jorge Colmán (23) como Guillermo Paiva (23) fueron anunciados este miércoles por el Náutico, de la ciudad de Recife, que compite en el Campeonato Brasileño de la Serie B.

Churrito, que debutó en Olimpia en el 2015, tendrá su segunda experiencia en el país luego de jugar en filas del Ponte Preta y de las divisiones formativas del Corinthians en donde jugó 20 partidos y anotó cinco goles.

En tanto, Paiva regresó directamente al mencionado equipo tras unos meses en Para Uno. El atacante comenzó jugando en el torneo Apertura con Néstor Gorosito, pero luego se quedó también sin oportunidades.

“Las expectativas que tengo son muy altas. Náutico luchará por muchas cosas este año. Estoy contento y planeo ayudar al equipo para que tengamos logros”, aseguró el paraguayo que el año pasado disputó con este club 28 partidos y marcó cuatro goles.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida, ordenó ayer un intenso entrenamiento de fútbol para seguir ajustando las piezas de su equipo para visitar al Azulgrana.
Pablo Zeballos recordó su historia en los clásicos en Radio Monumental y tiró un deseo para el duelo de este domingo.
Olimpia completó ayer su tercer entrenamiento de cara al último clásico del 2025 que disputará contra Cerro.
El delantero argentino Lucas Pratto reveló que durante su estadía en Olimpia estuvo a nada de tomarse a golpes con el entonces entrenador franjeado Martín Palermo.
El Franjeado se alista para disputar el último superclásico del 2025 en Barrio Obrero.
Olimpia concentra toda su atención para su visita al Ciclón. El equipo de Ever Almeida llega golpeado al clásico.