19 abr. 2024

Jorge Colmán y Guillermo Paiva regresaron al fútbol brasileño

Los delanteros Jorge Colmán y Guillermo Paiva dejaron Olimpia y volvieron al fútbol brasileño.

WhatsApp Image 2021-02-10 at 9.18.20 PM.jpeg

Guillermo Paiva hizo el primer gol de la noche en Itauguá.

Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Ambos jugadores fueron repatriados para el inicio de la temporada, pero rápidamente perdieron espacio en Olimpia y decidieron regresar al fútbol brasileño.

Tanto Jorge Colmán (23) como Guillermo Paiva (23) fueron anunciados este miércoles por el Náutico, de la ciudad de Recife, que compite en el Campeonato Brasileño de la Serie B.

Churrito, que debutó en Olimpia en el 2015, tendrá su segunda experiencia en el país luego de jugar en filas del Ponte Preta y de las divisiones formativas del Corinthians en donde jugó 20 partidos y anotó cinco goles.

En tanto, Paiva regresó directamente al mencionado equipo tras unos meses en Para Uno. El atacante comenzó jugando en el torneo Apertura con Néstor Gorosito, pero luego se quedó también sin oportunidades.

“Las expectativas que tengo son muy altas. Náutico luchará por muchas cosas este año. Estoy contento y planeo ayudar al equipo para que tengamos logros”, aseguró el paraguayo que el año pasado disputó con este club 28 partidos y marcó cuatro goles.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.