14 may. 2026

Jorge Benítez, nuevo jugador de Colón de Santa Fe

El delantero paraguayo Jorge Benítez, últimamente en Platense, fue presentado en su nuevo equipo del fútbol argentino.

conejo benítez.jpg

Jorge Benítez firma con Colón de Santa Fe.

Foto: Gentileza

Colón de Santa Fe presentó oficialmente este domingo al atacante paraguayo Jorge Benítez como nuevo refuerzo para la disputa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

“El delantero nacido en Asunción, de 30 años, tuvo pasos por el fútbol de Paraguay, México, Chile, Grecia y Panamá, habiendo disputado la última temporada con la camiseta de Platense”, valoró la entidad sabalera durante el anuncio de su flamante fichaje.

Te puede interesar: Argentina, con acento paraguayo

En el video socializado en las redes sociales, el ex Cerro Porteño, Monterrey y Olimpiacos, entre otros clubes, se mostró entusiasmado e ilusionado por este nuevo paso en su carrera deportiva.

“Contento por estar en el club, agradecido por el recibimiento de la gente, el esfuerzo que voy a dejar siempre será al 100 para darle muchas alegrías, tanto en lo personal como grupal”, remarcó el albirrojo.

Con el libro de pases todavía abierto en esta ventana de transferencias, la liga argentina, que se pondrá en marcha el próximo 27 de enero y que se extenderá hasta el 5 de agosto, tiene a casi 30 jugadores paraguayos entre sus 28 representantes.

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.