14 nov. 2025

Jorge Aguilar, nuevo refuerzo del Querétaro

Jorge Aguilar, últimamente en Deportivo Santaní, seguirá su carrera deportiva en el fútbol mexicano.

auilar nota.jpg

Jorge Aquilar (izquierda) fue presentado en su nuevo club.

Foto: Gentileza

Jorge Aguilar, zaguero central de 27 años de edad, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, club de la Primera División del balompié azteca.

“Tenía ofertas pero estaba la posibilidad de venir a México y estoy muy contento de llegar aquí. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”, señaló durante su presentación en conferencia de prensa.

El ex jugador del Deportivo Santaní y General Caballero del fútbol paraguayo arriba a la institución extranjera a préstamo con opción a compra, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Los otros refuerzos del equipo para el torneo Clausura 2020 son Julián Velázquez, Ariel Nahuelpán, Michael Pérez, Brian Figueroa, Antonio Nava y Jonathan Perlaza.

Más contenido de esta sección
México se prepara para enfrentar a Uruguay este sábado, y el martes a Paraguay, exigentes exámenes para la selección dirigida por Javier Aguirre.
Unas de las sorpresas de la convocatoria del entrenador argentino de Estados Unidos, Mauricio Pochettino, fue la del mediocampista Giovanni Reyna.
La FIFA dio a conocer este jueves a los nominados para el premio Puskás, incluyendo varias chilenas, pero dejando afuera una de las más espectaculares.
La selección francesa se clasificó este jueves al Mundial de 2026 que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá al ganar 4-0 a Ucrania en el Parque de los Príncipes de París, con dos tantos de Kylian Mbappé (55 y 83, el primero de ellos de penal a lo ‘panenka), uno de Michael Olise en el 76 y otro de Hugo Ekitiké, en el 88.
Luis Rubiales, expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), fue atacado por su propio tío durante el acto de presentación de su libro ‘Matar a Rubiales’, que tiene lugar este jueves en Madrid.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el argentino Leo Messi “debería tener una estatua” en el nuevo Spotify Camp Nou y señaló que la junta directiva está “trabajando en ello”, si bien matizó que, para hacer este homenaje, “tiene que estar de acuerdo la familia”.