24 ene. 2026

John Isner se cobra una venganza de doce años con Murray

El estadounidense John Isner ganó por primera vez en su carrera al británico Andy Murray en la segunda ronda de Wimbledon.

isnerr.jpg

Isner derrotó a Murray.

Foto: EFE

El estadounidense John Isner ganó por primera vez en su carrera al británico Andy Murray en la segunda ronda de Wimbledon (6-4, 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4) para cobrarse una venganza de doce años.

Ese era el tiempo que había pasado entre el primer choque entre Murray e Isner en Australia 2010, saldado con victoria para el británico, como los ocho que le siguieron. Hasta este miércoles, cuando el sacador americano, con 36 saques directos y concediendo solo dos pelotas de rotura, eliminó al favorito del público en el All England Club.

El último partido de la central terminó con drama para los ingleses, que vieron eliminado a su jugador favorito, superado por el cañón de un Isner que hasta este miércoles solo le había ganado dos sets en su carrera a Murray.

Este fue el primer encuentro entre ambos desde el bajón que ha experimentado Murray por los problemas de cadera, a partir de 2017, e Isner, tras más de tres horas, se lo quedó, para terminar con las esperanzas casi utópicas del escocés de conseguir un tercer Wimbledon que añadir a los de 2013 y 2016.

De este modo, a sus 35 años cumplidos el pasado mayo, Murray se despide de Wimbledon en segunda ronda y cierra la gira de hierba con unas semifinales en el Challenger de Surbiton, una final en Stuttgart y este resultado en su torneo favorito.

Más contenido de esta sección
El laureado entrenador franqueño comandará al seleccionado local en las finales del Nacional de fútbol de salón que se jugarán en marzo.
Paraguay va por la recuperación ante Argentina desde las 20:30.
La Secretaría Nacional de Deportes activó desde este lunes la colonia de vacaciones que albergará a 1.200 niños y jóvenes.
La Albirroja busca su mejor nivel para afrontar el torneo continental que se jugará en febrero en el COP.
El equipo paraguayo obtuvo el cupo a la Copa del Mundo al vencer a Uruguay por el tercer puesto del torneo Sur y Centro América.
El paraguayo marcha cuarto a dos golpes del líder, en el torneo que se desarrolla en Lima, Perú.