24 feb. 2024

Joaquín Larrivey confiesa su devoción por Cerro Porteño

VIDEO. A más de tres años de su salida de Barrio Obrero, el argentino Joaquín Larrivey no consigue olvidarse de Cerro Porteño.

Joaquín Larrivey cerro porteño.jpg

Joaquín Larrivey, ex delantero de Cerro Porteño.

Foto: Archivo Daniel Duarte - Última Hora

El argentino Joaquín Larrivey, ex delantero de Cerro Porteño, recordó su paso Barrio Obrero en donde sintió un amor tan profundo que le marcó para toda la vida, según exteriorizó recientemente en una conversación con un periodista chileno.

“Es una gran alegría cuando alguien me recuerda mi paso por Cerro Porteño porque realmente lo pasamos muy bien”, expresó el actual atacante del Magallanes.

El futbolista rememoró esas grandes noches que se dan en la Copa Libertadores de América, en el 2019, como el encuentro contra River Plate, su gol más emocionante contra San Lorenzo de Almagro y sus mejores amigos en el Ciclón.

EL ALIENTO DE LA HINCHADA Y LAS GANAS DE VOLVER

En otro momento, Larrivey dedicó palabras emocionantes a los seguidores del club. “La hinchada es impresionante. Incluso cuando fui a Italia le mostraba a todo el mundo la hinchada de Cerro Porteño en esa Copa Libertadores que fue de escalofríos”, remarcó.

Por último, el goleador argentino no ocultó sus ganas de volver a Paraguay, ya sea como entrenador. “Siempre tenemos ganas de volver. Me encantaría (dirigir al Ciclón), es uno de los sueños que tengo. Estoy seguro que en algún momento nuestros caminos se van a volver a cruzar”, sentenció.

En enero del 2020, pese a que se sentía muy cómodo en el club azulgrana, Joaquín Larrivey rescindió su contrato con Cerro Porteño para marcharse a la Universidad de Chile.

Más contenido de esta sección
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, lamentó el resultado contra Olimpia y defendió su trabajo al frente del Ciclón. “No estamos en una mala racha”, aseguró.
Cerro Porteño hizo oficial la contratación de Edu, el nuevo 9 del Ciclón de Barrio Obrero, para las competencias del 2024.
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.