Fútbol Internacional

Joao Félix firma con el Atlético de Madrid

El atacante portugués Joao Félix, fichado por el Atlético de Madrid por 126 millones de euros, ya firmó su contrato con el club rojiblanco por siete temporadas, según anunció la entidad en un comunicado en su página web oficial, en el que explicó que también superó el reconocimiento médico.

"Joao Félix ya es nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid y el Benfica llegaron a un acuerdo para el traspaso del joven futbolista portugués. El delantero, que pasó el pertinente reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra, ya firmó su nuevo contrato con nuestro club para las próximas siete temporadas", anunció la entidad madrileña superadas las 20.30 horas.

"Con la llegada de João Félix incorporamos un atacante polivalente que puede actuar en cualquiera de las posiciones de vanguardia. Habilidoso, con desborde y buen toque resulta un jugador muy desequilibrante", explicó en un comunicado, en el que agregó que los 20 goles en la última campaña "le avalan como goleador".

"Pero también destaca su capacidad de asociación con los compañeros y su visión de juego, como demuestran sus 11 asistencias esta campaña. Por todo ello, damos la bienvenida a João Félix a la familia atlética deseándole toda la suerte en su nueva casa", añadió.

Media hora antes, el Atlético anunció el fichaje con un vídeo "en el marco incomparable del Museo del Prado, que recibió a este talento del fútbol portugués en la celebración de su bicentenario", según agregó el conjunto madrileño.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario