03 may. 2025

Joao Cancelo, agredido durante un robo en su hogar

El portugués del Manchester City Joao Cancelo reveló que el jueves fue agredido en el rostro durante un robo en su hogar.

ccanel.jpg

Joao Cancelo, agredido durante un robo en su hogar.

El defensa portugués del Manchester City Joao Cancelo reveló que el jueves fue agredido en el rostro durante un robo en su hogar, que actualmente investiga la Policía.

El propio jugador informó del asalto anoche en su cuenta de Instagram, donde difundió una foto en la que muestra el golpe recibido de los ladrones, que, señala, se llevaron “joyas”.

“Desafortunadamente, hoy fui agredido por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacer daño a mi familia. Cuando opones resistencia, esto es lo que ocurre”, escribió el internacional portugués.

“Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado. No sé cómo puede haber gente tan mezquina. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte ellos están bien”, afirmó.

Cancelo, de 27 años y que se unió al City desde el Juventus en agosto de 2019, añade que este “es uno más” de los “muchos obstáculos” que ha tenido en su vida y que superará. “Firme y fuerte, como siempre”, apostilla.

El club inglés, dirigido por el español Pep Guardiola, confirmó en un comunicado que la Policía investiga los hechos y señaló que el jugador y su familia están recibiendo su apoyo.

Más contenido de esta sección
El inglés Jude Bellingham entrenó en solitario este viernes en el penúltimo entrenamiento de preparación para un partido ante el Celta de Vigo este domingo para el que, según pudo saber EFE de fuentes del club, no peligra su presencia.
El Tottenham Hotspur ya huele la final de Bilbao. Los ‘Spurs’ doblegaron sin excesivas complicaciones al inexperto Bodo/Glimt noruego.
Tenso cruce entre Lionel Messi y Andrés Cubas en la eliminación del Inter Miami.
Julen Lopetegui se convirtió en el nuevo seleccionador de Qatar, país ganador de las dos ediciones más recientes de la Copa Asia y anfitrión del último Mundial del 2022.
Los Xolos del Tijuana del fútbol mexicano anunciaron este miércoles al uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu como su entrenador para el torneo Apertura 2025, que empezará en julio próximo.
El español Julen Lopetegui, exentrenador del Sevilla, Oporto y Real Madrid, entre otros clubes, está cerca de ser anunciado como seleccionador de Qatar, según adelantó Relevo y pudo confirmar EFE.