30 abr. 2026

Joao Cancelo, agredido durante un robo en su hogar

El portugués del Manchester City Joao Cancelo reveló que el jueves fue agredido en el rostro durante un robo en su hogar.

ccanel.jpg

Joao Cancelo, agredido durante un robo en su hogar.

El defensa portugués del Manchester City Joao Cancelo reveló que el jueves fue agredido en el rostro durante un robo en su hogar, que actualmente investiga la Policía.

El propio jugador informó del asalto anoche en su cuenta de Instagram, donde difundió una foto en la que muestra el golpe recibido de los ladrones, que, señala, se llevaron “joyas”.

“Desafortunadamente, hoy fui agredido por cuatro cobardes que me hirieron y trataron de hacer daño a mi familia. Cuando opones resistencia, esto es lo que ocurre”, escribió el internacional portugués.

“Lograron llevarse todas mis joyas y me dejaron la cara en este estado. No sé cómo puede haber gente tan mezquina. Lo más importante para mí es mi familia y por suerte ellos están bien”, afirmó.

Cancelo, de 27 años y que se unió al City desde el Juventus en agosto de 2019, añade que este “es uno más” de los “muchos obstáculos” que ha tenido en su vida y que superará. “Firme y fuerte, como siempre”, apostilla.

El club inglés, dirigido por el español Pep Guardiola, confirmó en un comunicado que la Policía investiga los hechos y señaló que el jugador y su familia están recibiendo su apoyo.

Más contenido de esta sección
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.
El argentino Enzo Fernández, sancionado con dos partidos por su club por las declaraciones sobre su futuro a principios de abril, consiguió el perdón de la grada tras anotar el tanto que le dio el pase al Chelsea a la final de la FA Cup cuatro años después, tras derrotar al Leeds United (1-0).