01 jul. 2026

Jesús Medina se hace sentir en Rusia

El paraguayo Jesús Medina anotó un gol para el Spartak de Moscú que también tuvo en sus filas al defensor Alexis Duarte.

F2yBVMPWkAAFwAT.jpg

Jesús Medina anotó para el Spartak de Moscú.

Jesús Medina se hizo sentir con un gol en la victoria del Spartak de Moscú ante Rubín Kazán por la fecha 3 de la Liga de Rusia.

El volante paraguayo ingresó a los 58 minutos y escasos segundos después anotó el segundo gol del Spartak de Moscú que derrotó 4-1 al Rubín Kazán.

Alexis Duarte también ingresó en el Spartak de Moscú y lo hizo a los 81 minutos. El equipo de los paraguayos marcha líder con puntaje perfecto en la competición.

Más contenido de esta sección
El defensa Sebastián Zaracho fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Rosario Central.
El Sportivo Ameliano podría concretar “la mayor transferencia en la historia” en caso de cerrarse la venta de Clever Ferreira a Atlético Tucumán.
Lucas Romero, mediocampista de Recoleta a préstamo en la Universidad de Chile, podría emigrar al fútbol mexicano buscando mayor continuidad.
El mediocampista Lucas Romero convirtió un golazo en el empate de la Universidad de Chile ante Audax Italiano por la Copa de la Liga en Chile.
El paraguayo Diego González, nuevo jugador del Santos Laguna, se moviliza de cara al Apertura mexicano.
El delantero uruguayo Agustín Canobbio es el primer mundialista jugador del Fluminense en 40 años, tras haber ido el paraguayo Julio César Romero en México 1986.