Fútbol Internacional

Jesús Medina marca en triunfo de New York City

El centrocampista paraguayo Jesús Medina y el delantero argentino Valentín Castellanos marcaron los goles del triunfo a domicilio que logró el New York City.

El New York City ganó por 0-2 frente al Philadelphia Union en partido correspondiente a la tercera fecha de la MLS.

Jesús Medina madrugó con el primer gol cuando se cumplía el minuto cinco del partido y 11 más tarde también se dio la jugada que dejó el partido favorable al New York City tras la expulsión del centrocampista venezolano José Martínez.

Con un hombre menos, el Union nunca encontró la manera de superar a la defensa del equipo visitante, que a los 65 de la segunda parte sentenciaba con el 0-2, obra de Castellanos, que sería el marcador definitivo.

La victoria puso al New York City en el segundo lugar de la clasificación de la Conferencia Este con seis puntos, mientras que el Union bajaba hasta el duodécimo con solo un punto.

El equipo de Philadelphia jugará de nuevo en su campo, el próximo martes, cuando se enfrente al Atlanta United en el partido de vuelta de la eliminatoria de cuartos de final de la Concacaf que domina después de ganar por 0-3 en el de ida.

https://twitter.com/NYCFC/status/1388643036759003136

Fuente: EFE

Dejá tu comentario