30 abr. 2025

Jesús Medina cambia de club en Rusia

Jesús Medina, jugador paraguayo de 26 años de edad, fue anunciado oficialmente este lunes por su nuevo club.

jesús medina.jpg

Jesús Medina sigue en el fútbol ruso.

Foto: Gentileza

Jesús Medina, internacional albirrojo de 26 años de edad, fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.

El paraguayo se despidió del CSKA Moscú para jugar en el máximo rival de la ciudad con el que estará ligado hasta la temporada 2027.

“Querida afición: Quería dar las gracias por el apoyo que me habéis brindado siempre, tanto a mí como al club CSKA. La temporada pasada volvimos a ganar la medalla de plata del campeonato y también la Copa Rusia”, señaló en un video publicado en las redes sociales.

“Siento que ha llegado el momento de cambiar algo, le pedí a la directiva del club que me dejara libre y estoy muy agradecido por haber encontrado un punto intermedio entre los dos. Entiendo perfectamente la rivalidad entre los clubes, pero a veces los jugadores tenemos que tomar decisiones que no son muy populares”, explicó al respecto.

En el equipo tendrá como compañero al defensor paraguayo Alexis Duarte.

Más contenido de esta sección
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.
El paraguayo Omar Alderete se hizo sentir con un gol de cabeza para el Getafe ante Las Palmas por la Liga Española, idéntico al convertido con la Albirroja ante Argentina.
Lazio no pudo en el Olímpico de Roma ante el Torino de Tonny Sanabria que ingresó en el complemento.
El delantero paraguayo Sebastián Ferreira marcó uno de los goles en el empate de Rosario Central ante River Plate en el Más Monumental.