02 may. 2024

Jesús Medina cambia de club en Rusia

Jesús Medina, jugador paraguayo de 26 años de edad, fue anunciado oficialmente este lunes por su nuevo club.

jesús medina.jpg

Jesús Medina sigue en el fútbol ruso.

Foto: Gentileza

Jesús Medina, internacional albirrojo de 26 años de edad, fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Spartak de Moscú de la Liga Premier de Rusia.

El paraguayo se despidió del CSKA Moscú para jugar en el máximo rival de la ciudad con el que estará ligado hasta la temporada 2027.

“Querida afición: Quería dar las gracias por el apoyo que me habéis brindado siempre, tanto a mí como al club CSKA. La temporada pasada volvimos a ganar la medalla de plata del campeonato y también la Copa Rusia”, señaló en un video publicado en las redes sociales.

“Siento que ha llegado el momento de cambiar algo, le pedí a la directiva del club que me dejara libre y estoy muy agradecido por haber encontrado un punto intermedio entre los dos. Entiendo perfectamente la rivalidad entre los clubes, pero a veces los jugadores tenemos que tomar decisiones que no son muy populares”, explicó al respecto.

En el equipo tendrá como compañero al defensor paraguayo Alexis Duarte.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Miguel Almirón solo ingresó unos minutos y luego se tuvo que marchar reemplazado por una lesión aparentemente de rodilla.
El paraguayo Alex Arce firmó su primer ‘hat-trick’ con Liga de Quito, en la goleada por 5-0 al Imbabura, en el arranque de la sexta fecha de la Liga Pro ecuatoriana.
Óscar Romero utilizará la número 70 en Botafogo y explicó el motivo de la elección en donde le rinde homenaje a una leyenda de su nuevo club.
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.