25 abr. 2024

Jéssica Martínez y el golazo que podría valerle un Puskas

VIDEO. La jugadora paraguaya Jéssica Martínez anotó un verdadero golazo que bien podría significarle un premio Puskas.

Sevilla Jessica Martinez.jpg

Jéssica Martínez Debutó en el Sevilla con Un verdadero golazo, Marcado desde la cancha medios de comunicación.

Foto: @sevillafc_fem

El extraordinario gol marcado por la jugadora Jéssica Martínez, en el partido del conjunto femenino del club Sevilla ante el Eibar disputado este domingo en la Primera Iberdrola puede ser considerado digno de un premio Puskas.

La compatriota paraguaya debutó y anotó su primer gol para el club rojiblanco y lo hizo de la mejor manera: desde la media cancha. Si bien el Sevilla terminó cayendo por 2-3 ante el Eibar, la actuación de la goleadora guaraní durante el partido fue bien ponderada, comandando por partes el juego.

Pirayú Martínez se encargó de poner la paridad en el primer partido de la Primera División Femenina de España a los 20 minutos del primer tiempo con su obra de arte. El próximo partido del Sevilla Femenino será el domingo ante el Levante en el Estadio Jesús Navas.

Martínez fichó este semestre por Sevilla, luego de dejar el Real Madrid donde también convirtió goles importantes.

https://twitter.com/embajadorespy/status/1434624477820772358

Más contenido de esta sección
La Albirroja Sub 17 Femenina cayó derrotada ante Ecuador y complica sus chances de clasificación al Mundial.
La Selección Paraguaya Femenina enfrenta este jueves a Chile buscando el pasaje a semifinales del Sudamericano Sub 17 que se disputa en nuestro país.
Las chicas de la Selección Paraguaya van por su segunda victoria en la Conmebol Sub 17 Femenina donde este viernes tendrán como rivales a la Selección de Bolivia.
La primera edición de la Copa de Oro femenina arranca este martes en Estados Unidos con doce selecciones en juego, entre ellas cuatro invitadas de la Conmebol, Argentina, Brasil, Colombia y Paraguay.
Gustavo Sotelo fue confirmado este lunes como nuevo entrenador del equipo femenino de Cerro Porteño.
Paraguay fue confirmada como sede de la próxima Conmebol Sub 17 Femenina que otorga pasajes al Mundial de República Dominicana.