28 nov. 2025

Jeremy Sarmiento destaca el poderío de Ecuador

El centrocampista ecuatoriano Jeremy Sarmiento, compañero de Julio Enciso en el Brighton, destacó el rendimiento demostrado ante Países Bajos.

78455699a78271d21a188c97eca3e0cdf3c64baew.jpg

Jeremy Sarmiento, jugador de la Selección de Ecuador.

Foto: EFE

El centrocampista ecuatoriano Jeremy Sarmiento aseguró que el empate cosechado contra Países Bajos en el Mundial de Qatar y la forma en la que lo lograron demuestra que la Tri está “para jugar contra los mejores del mundo”.

“Nos vamos con una buena sensación, sabemos que es un buen equipo, uno de los mejores del mundo, candidatos para ganar el Mundial. Estamos para esto, estamos en la mejores clasificatorias del mundo, jugamos contra Brasil y Argentina y estamos para jugar contra los mejores”, aseguró el futbolista del Brighton.

Reconoció que el primer tiempo les “costó un poco” pero las arengas del seleccionador, Gustavo Alfaro, les despertó.

“Nos dijo que fuéramos más fuertes y agresivos en los duelos, ahí nos mentalizamos más. Siempre nos motiva mucho, lo admiro, nos da confianza, Gracias a Enner empatamos hoy”, aseguró.

Más contenido de esta sección
El argentino River Plate no tendrá en cuenta al delantero colombiano Miguel Borja, el experimentado mediocampista y habitual capitán Enzo Pérez y otras cuatro figuras de su plantel para la temporada 2026, anunciaron fuentes del club.
El defensor paraguayo Gustavo Gómez quiere seguir agrandando su leyenda en el Palmeiras de Brasil.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, fue declarado mejor jugador de la quinta jornada de la Liga de Campeones, en la que consiguió los cuatro tantos de su equipo para ganar en el campo del Olympiacos por 3-4.
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.