20 abr. 2024

Jean se refirió al cruce con Tacuara

VIDEO. Jean, portero de Cerro Porteño, habló del enfrentamiento que tuvo con Óscar Tacuara Cardozo en el duelo la fecha 2.

jea.jpg

Jean durante su transmisión en Twitch.

Jean Fernándes, golero figura de Cerro Porteño, contó en una transmisión en vivo que hizo en su canal de Twitch tras el juego con Libertad, sobre el incidente que tuvo en el partido con el delantero paraguayo Óscar Tacuara Cardozo.

El jugador fue consultado por el hecho y dijo que el ariete guaraní lo llamó de “brasilero de M...”, a lo que el Azulgrana respondió con otro insulto. Ambos fueron amonestados por esa acción por el juez del partido Giancarlo Juliadoza.

Explicó que no respondió con los mismos términos, ya que en Brasil eso se consideraría como racismo, pero acá no se tomó ningún tipo de determinación por lo dicho por el delantero gumarelo. Igual cerró el tema diciendo que todo estaba bien.

Cerro Porteño y Libertad empataron 1-1 en el encuentro de la fecha 2 del torneo Clausura 2021, disputado este domingo en La Nueva Olla Azulgrana. Mauro Boselli abrió la cuenta para el Ciclón y Bautista Merlini puso tablas al duelo.

AT-cm_1266526995-720.mp4

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.