Cerro Porteño

Jean Fernandes y su enojo tras la derrota en el superclásico

Jean Fernandes se retiró muy enojado tras la derrota de Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo.

Cerro Porteño cayó derrotado por 2-0 ante Olimpia por la fecha 6 del torneo Clausura del fútbol paraguayo en un partido donde los franjeados fueron muy superiores en el trámite global del partido lo que generó la impotencia del portero brasileño Jean Fernandes.

Jean recibió dos goles y tuvo otras tapadas importantes dejando bien en claro que el Ciclón estuvo muy flojo en la marca.

Una vez finalizado el compromiso, Jean exteriorizó toda su bronca por la dolorosa derrota en el superclásico donde el Ciclón perdió el invicto y fue superado por el eterno rival.

El brasileño se retiró del estadio Manuel Ferreira a los gritos, insultando al aire y pateando los carteles publicitarios.

Cerro Porteño sigue siendo líder con 13 puntos pero podría perder ese privilegio en caso de que Nacional (11) derrote a Guaraní.

Olimpia se prendió arriba, actualmente se encuentra tercero con 12 unidades y se sube al pelotón que peleará el torneo Clausura.

1558932168331563010_1.mp4

Dejá tu comentario