Cerro Porteño

Jean Fernandes tendrá un clásico especial

Jean Fernandes, uno de los mejores promedios del certamen sin recibir gol, visitará por segunda vez el Bosque de Para Uno y tendrá un clásico especial.

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia el domingo 13 de visita en Para Uno (15:30), duelo más que especial para su portero titular Jean Fernandes.

El arquero, con uno de los mejores promedios del certamen (440 minutos sin gol), visitará por segunda vez el Bosque de Para Uno, en donde en su única presentación salió victorioso con goleada por 3 a 0. Fue el 14 de agosto con goles de Claudio Aquino, Robert Morales y Mauro Boselli.

El portero del Ciclón quiere romper su marca con la portería sin recibir goles, la que ostenta con 477 minutos conseguidos en el Clausura del 2021 (5 partidos con la valla invicta y 18 minutos del sexto compromiso).

La segunda particularidad que tendrá el guardameta del Ciclón es que será el primer choque que se celebrará en ese campo con hinchada visitante, luego de dos juegos sin público debido a la pandemia.

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario