18 sept 2026

Jean Fernandes tendrá un clásico especial

Jean Fernandes, uno de los mejores promedios del certamen sin recibir gol, visitará por segunda vez el Bosque de Para Uno y tendrá un clásico especial.

jean.jpg

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño se prepara para enfrentar a Olimpia el domingo 13 de visita en Para Uno (15:30), duelo más que especial para su portero titular Jean Fernandes.

El arquero, con uno de los mejores promedios del certamen (440 minutos sin gol), visitará por segunda vez el Bosque de Para Uno, en donde en su única presentación salió victorioso con goleada por 3 a 0. Fue el 14 de agosto con goles de Claudio Aquino, Robert Morales y Mauro Boselli.

El portero del Ciclón quiere romper su marca con la portería sin recibir goles, la que ostenta con 477 minutos conseguidos en el Clausura del 2021 (5 partidos con la valla invicta y 18 minutos del sexto compromiso).

La segunda particularidad que tendrá el guardameta del Ciclón es que será el primer choque que se celebrará en ese campo con hinchada visitante, luego de dos juegos sin público debido a la pandemia.

Más contenido de esta sección
Lucas Quintana, defensor de Cerro Porteño, se encuentra en los planes de uno de los grandes del fútbol brasileño.
Cerro Porteño sigue recuperando a sus figuras para intensificar la lucha por el título del Clausura.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Costas, recupera a jugadores para el vital duelo del sábado ante Guaraní.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, se mostró feliz por el triunfo ante Nacional.
Gustavo Costas insistió en que el único camino que le queda a Cerro Porteño es ganar. Reconoció que deben mejorar, pero se mostró satisfecho por los puntos cosechados en los últimos juegos.
El defensor de Cerro Porteño Gustavo Velázquez no estará disponible para el partido de este lunes ante Nacional, por la novena fecha del torneo Clausura 2026.