25 may. 2024

Jean Fernandes regresa al arco de Cerro Porteño

Tras estar ausente un par de fechas por una supuesta indisciplina, el portero brasileño Jean Fernandes retornará para ocupar el pórtico de Cerro Porteño.

jean.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

La principal novedad de Cerro Porteño para recibir este viernes a las 20:30 a Sportivo Luqueño se llama Jean Fernandes.

El portero brasileño está para retornar a la convocatoria y ocupar el puesto de portero titular tras dos fechas en las que fue marginado por una supuesta indisciplina.

A Jean se le tuvo que levantar el castigo debido a la expulsión de Miguel Martínez en el superclásico del fin de semana.

Víctor Bernay decidió llamar nuevamente a Jean Fernandes y no darle la oportunidad a José Mieres quien venía siendo suplente de Martínez en las últimas dos fechas.

Con esto, el más probable equipo que prepare Bernay para recibir a Luqueño sería el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Lucas Quintana, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Wilder Viera; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, manifestó que su equipo fue superior en el juego ante Olimpia.
El español Manolo Jiménez confirmó el equipo titular de Cerro Porteño para enfrentar en el superclásico a Olimpia.
Cerro define entre hoy y mañana el onceno para enfrentar al Franjeado y Manolo cuenta con todos.