14 jun. 2026

Jean Fernandes regresa al arco de Cerro Porteño

Tras estar ausente un par de fechas por una supuesta indisciplina, el portero brasileño Jean Fernandes retornará para ocupar el pórtico de Cerro Porteño.

jean.jfif

Jean Fernandes, arquero azulgrana.

La principal novedad de Cerro Porteño para recibir este viernes a las 20:30 a Sportivo Luqueño se llama Jean Fernandes.

El portero brasileño está para retornar a la convocatoria y ocupar el puesto de portero titular tras dos fechas en las que fue marginado por una supuesta indisciplina.

A Jean se le tuvo que levantar el castigo debido a la expulsión de Miguel Martínez en el superclásico del fin de semana.

Víctor Bernay decidió llamar nuevamente a Jean Fernandes y no darle la oportunidad a José Mieres quien venía siendo suplente de Martínez en las últimas dos fechas.

Con esto, el más probable equipo que prepare Bernay para recibir a Luqueño sería el siguiente: Jean Fernandes; Alan Benítez, Lucas Quintana, Jorge Morel y Santiago Arzamendia; Damián Bobadilla, Rafael Carrascal y Wilder Viera; Federico Carrizo, Cecilio Domínguez y Diego Churín.

Más contenido de esta sección
Juan Manuel Iturbe, referente de Cerro Porteño, opinó en charla con Fútbol a lo Grande sobre el cruce en octavos de final ante Palmeiras.
Cerro Porteño ya conoce a su rival en los octavos de final de la Conmebol Libertadores, la gran obsesión del hincha azulgrana.
Luis Ortega expresó toda su felicidad tras la gran noche de Cerro Porteño en La Nueva Olla y resaltó el crecimiento del equipo comandado por Pablo Vegetti.
La hinchada de Cerro Porteño se lució con una fantástica bienvenida al equipo de Ariel Holan en lo que marcó el entusiasmo del público azulgrana con la campaña del equipo en la Conmebol Libertadores.
El golero azulgrana hizo un balance de lo que fueron los últimos meses del Ciclón.
Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, agradeció el apoyo de la hinchada azulgrana y reconoció que nadie les quita el sueño de llegar a la final de la Conmebol Libertadores.