Fútbol Paraguayo

Jean Fernandes fue suspendido por el Tribunal

El Tribunal disciplinario de la APF decidió suspender al portero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, por la broma hecha en el clásico.

El portero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, fue suspendido por el Tribunal Disciplinario de la APF, por un partido por la broma realizada a su compañero de equipo Matheus en el superclásico del fútbol paraguayo, frente a Olimpia.

La nota había sido presentada por Guaraní y el tribunal entendió que el jugador azulgrana terminó realizando un gesto obsceno, por lo que aplicó la medida disciplinaria más una multa de 5 salarios mínimos mensuales.

"SANCIONAR al jugador JEAN PAULO FERNANDES FILHO del Club Cerro Porteño, con la pena de SUSPENSIÓN de 1 (un) partido, por la inconducta cometida en el partido disputado entre los Clubes Olimpia y Cerro Porteño, en fecha 14 de agosto de 2021, conforme al exordio de la presente resolución, basado Artículo 51 inc. c), igualmente en el numeral 2 del Código Disciplinario", dice el documento difundido por la página de la APF.

Con eso, Cerro Porteño deberá elegir entre Miguel Martínez o Rodrigo Muñoz para atajar frente a 12 de Octubre por el campeonato paraguayo, el domingo 12 de setiembre.

Dejá tu comentario