Cerro Porteño

Jean Fernandes, el Mejor Arquero en los Premios de Primera

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, se quedó con el premio al Mejor Arquero durante los Premios de Primera de la APF.

Este lunes, en el local de la Asociación Paraguaya de Fútbol en la ciudad de Luque, se realizó la ceremonia de Los Premios de Primera APF donde fueron galardonados las figuras de la temporada 2022, donde el portero brasileño Jean Fernandes se llevó un galardón muy especial.

El arquero azulgrana se quedó con el premio al Mejor Arquero de la temporada gracias a sus registros en el años donde mantuvo la valla invicta en una gran cantidad de partidos siendo el portero menos vencido a lo largo de la temporada.

Jean Fernandes se lleva este premio por segundo año consecutivo ya que en la temporada 2021 también fue premiado con este trofeo gracias a su excelente campaña que terminó con el título del torneo Clausura de ese año.

Este 2022 no hubo trofeo a nivel colectivo para Jean Fernandes pero a nivel individual es importante este reconocimiento por su gran temporada personal defendiendo los tres palos del arco azulgrana.

Dejá tu comentario