05 mar. 2024

Jean explica lo sucedido y ofrece remeras para todos

Jean Fernandes salió a dar la cara explicando lo sucedido al término del partido que Cerro Porteño le ganó a Ameliano y ofreció su camiseta a los jugadores de la V azulada.

CERRO VS. AMELIANO_10_46846446.jpg

Jean estuvo en el ojo de la tormenta al término del partido.

Dardo Ramírez - ÚH

Cerro Porteño derrotó por 3-2 a Sportivo Ameliano en el juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Al término del partido se registraron muchos inconvenientes que tuvo como protagonista al portero azulgrana Jean Fernandes y a prácticamente toda la plantilla de Ameliano.

Jean festejó el agónico gol de Ronaldo de Jesús realizando el mismo festejo de Elvio Vera que había anotado el 2-2 transitorio para Ameliano.

Los dirigidos por Humberto García no se lo tomaron bien y fueron a increpar a Jean que fue retirado por la gente de seguridad del Ciclón y algunos compañeros.

Pasadas las horas, Jean salió a hablar explicando lo sucedido. “Yo estaba bien tranquilo y ahí vino el muchacho de Ameliano, el 11 (Elvio Vera), hizo así (mostrando gestos de su festejo). Podés hacer hermano, podés hacer lo que quieras, pero después cuando yo gano también acepte eso, acepte, no venga a querer pelear”, comenzó diciendo.

El portero brasileño ironizó con la situación ofreciendo camiseta para todos. "¿O vos querés la remera? Tenía como 20 muchachos que querían mi remera. Tranqui, tengo la remera para todos. ¿Ustedes quieren mi remera? Me envían la dirección de cada uno que yo le envío la remera a todos. No hace falta pelear hermanos. Tranqui, tranqui”, cerró.

Más contenido de esta sección
Cecilio Domínguez, delantero de Cerro Porteño, declaró contundente este lunes al ser requerido por el objetivo azulgrana: ""No salir campeón es un fracaso”, tiró el 10 del Ciclón.
En medio del mal momento del equipo azulgrana, jugadores de Cerro Porteño hicieron una visita a la Virgencita de Caacupé.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, analizó el empate de su equipo frente a Sol de América. El adiestrador evidenció su preocupación por la falta de gol que padece el Ciclón.
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.