03 abr. 2026

Jean explica lo sucedido y ofrece remeras para todos

Jean Fernandes salió a dar la cara explicando lo sucedido al término del partido que Cerro Porteño le ganó a Ameliano y ofreció su camiseta a los jugadores de la V azulada.

CERRO VS. AMELIANO_10_46846446.jpg

Jean estuvo en el ojo de la tormenta al término del partido.

Dardo Ramírez - ÚH

Cerro Porteño derrotó por 3-2 a Sportivo Ameliano en el juego correspondiente a la fecha 13 del torneo Clausura del fútbol paraguayo.

Al término del partido se registraron muchos inconvenientes que tuvo como protagonista al portero azulgrana Jean Fernandes y a prácticamente toda la plantilla de Ameliano.

Jean festejó el agónico gol de Ronaldo de Jesús realizando el mismo festejo de Elvio Vera que había anotado el 2-2 transitorio para Ameliano.

Los dirigidos por Humberto García no se lo tomaron bien y fueron a increpar a Jean que fue retirado por la gente de seguridad del Ciclón y algunos compañeros.

Pasadas las horas, Jean salió a hablar explicando lo sucedido. “Yo estaba bien tranquilo y ahí vino el muchacho de Ameliano, el 11 (Elvio Vera), hizo así (mostrando gestos de su festejo). Podés hacer hermano, podés hacer lo que quieras, pero después cuando yo gano también acepte eso, acepte, no venga a querer pelear”, comenzó diciendo.

El portero brasileño ironizó con la situación ofreciendo camiseta para todos. "¿O vos querés la remera? Tenía como 20 muchachos que querían mi remera. Tranqui, tengo la remera para todos. ¿Ustedes quieren mi remera? Me envían la dirección de cada uno que yo le envío la remera a todos. No hace falta pelear hermanos. Tranqui, tranqui”, cerró.

Más contenido de esta sección
Según informaciones periodísticas, el argentino está a un paso de convertirse en nuevo entrenador de Cerro Porteño.
El portero del Ciclón, Alexis Martín Arias, explicó que el grupo de jugadores brinda su respaldo al trabajo de Jorge Achucarro.
Cerro Porteño prepara con variantes obligadas el equipo para enfrentar al Sportivo San Lorenzo en La Nueva Olla este sábado 28, por la fecha 2 de las revanchas.
Santiago Salcedo cree que Jorge Achucarro debe tener el respaldo para hacerse cargo como entrenador principal de Cerro Porteño. De Pablo Vegetti señaló que “le va a dar alegrías al pueblo cerrista”.
El Azulgrana, bajo la conducción de Jorge Achucarro, se prepara para el compromiso del sábado ante San Lorenzo.
El Ciclón oficializó el nombramiento de Gabriel Gary Ayala al frente del plantel principal de futsalFIFA.