19 abr. 2024

Javier Monges: “Es algo totalmente infantil”

Javier Monges argumentó su decisión de renunciar a su candidatura por la lista de Lucio Maldonado. El dirigente se alejó del bloque opositor tras la denuncia de falsificación de firmas.

monges.jpg

Lucio Maldonado y Javier Monges.

@JavierMongesM

Javier Monges se postulaba como candidato a la vicepresidencia por el movimiento Unidad Azulgrana para el Cambio y se encargaría del Departamento Social y Deporte Amateur.

El dirigente tomó la decisión de renunciar tras la denuncia de falsificación de firmas de los socios proponentes presentada el viernes pasado por los delegados oficialistas ante la Comisión Electoral de Cerro Porteño.

“Es algo totalmente infantil. La persona que estuvo a cargo de la planilla les tomó el pelo a todos. Se metió mucho la política criolla y eso no podemos permitir”, señaló este lunes en conversaciones con Urbana al Máximo por la 106.9 AM.

A pesar de que los integrantes de la oposición presentarán denuncia ante la Fiscalía e irán hasta las últimas consecuencias, apuntó que el culpable no se conocerá antes del 5 de diciembre, fecha de las elecciones. “No podemos entrar con esa gente al club, puede ser una verdadera catástrofe”, manifestó.

Monges, líder del movimiento del Pueblo para el Pueblo, también luchaba por el sillón presidencial, pero después renunció a su candidatura para sumarse al equipo de Lucio Maldonado con la intención de llegar unidos para hacer frente al oficialismo.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.