19 nov. 2025

James valora esfuerzo de Ancelotti para ficharlo al Everton

El futbolista James Rodríguez, flamante fichaje del Everton, aseguró que el técnico Carlo Ancelotti trabajó “mucho” para que el colombiano pudiera recalar en el cuadro de Liverpool.

James Rodríguez - Everton.jpg

James Rodríguez entrenó por primera vez con el Everton de Inglaterra.

Foto: Prensa - Everton

James llega procedente del Real Madrid, donde apenas ha podido contar con minutos en las últimas campañas, y se reencuentra con Ancelotti, con el que coincidió en su primera campaña en la capital española y también en su cesión al Bayern de Múnich en la temporada 2017-18.

“Carlo Ancelotti estaba muy interesado en que llegara y ha trabajado mucho para conseguirlo”, explicó el colombiano a los medios oficiales del club.

“Ahora es mi tarea entrenar y jugar bien para sacar mi mejor fútbol y ayudar a que todo el mundo en el club crea que ganar títulos es posible”, añadió.

James, que llegó al Everton a cambio de algo más de 20 millones de euros, se encontrará en el club azul de Liverpool con un compatriota como Yerry Mina, con la estrella Richarlison y con el recientemente incorporado Allan, ambos brasileños.

“Soy un ganador, un verdadero ganador. Me gusta ganar cosas y estoy convencido de que podemos tener una gran temporada. Sé que tenemos un equipo con mucho talento, lleno de grandes jugadores y creo que, con los fichajes que hemos hecho este verano, vamos a ser incluso más fuertes”, apuntó el mediapunta colombiano.

Más contenido de esta sección
Irak irá a la repesca del Mundial 2026 después de vencer este martes por 2-1 a la de Emiratos Árabes Unidos con un gol de penal en el minuto 107 del partido de vuelta por el cupo que otorga la Confederación Asiática.
Brasil venció este martes en los penales a Francia en su duelo de octavos de final del Mundial masculino de fútbol sub-17 de Qatar.
Bolivia perdió por 3-0 este martes su amistoso en Tokio contra Japón, que se mostró muy superior al equipo de Óscar Villegas y en buena forma para el Mundial de 2026, al que la Verde aspira a clasificarse en la repesca de marzo.
Ya se conocen a los artistas que estarán en el show previo a la gran final de la Conmebol Sudamericana.
Alemania despejó este lunes las dudas que había dejado el partido del viernes ante Luxemburgo y se impuso por 6-0 ante Eslovaquia en un partido disputado en Leipzig que afrontó como si fuera la final.
Polonia obtuvo una ajustada victoria este lunes ante Malta, 2-3, en el Ta’Qali National Stadium, en el último encuentro del grupo G.