James Rodríguez

James Rodríguez deja el Bayern Múnich. 

Fútbol Internacional

James se nacionaliza español

El colombiano James Rodríguez adquirió este lunes la nacionalización española tras jurar bandera en el Registro Civil, y deja de ocupar plaza de extracomunitario en el Bayern Múnich, convirtiéndose en una opción para el Real Madrid, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

James Rodríguez en acción durante un partido del Bayern. 

Fútbol Internacional

La resurrección del Bayern y la hora baja de James

El Bayern le dio la vuelta a una semana que llegó a parecer maldita con la goleada por 5-0 ante el Borussia Dortmund que le valió recuperar el liderato, en un triunfo donde estuvo ausente James Rodríguez, que parece haber sufrido una especie de degradación silenciosa en los últimos días.

James Rodríguez durante el tradicional Oktoberfest. 

Fútbol Internacional

Atacan a James Rodríguez tras derrota del Bayern

El exinternacional alemán Lothar Matthäus criticó duramente a James Rodríguez tras la derrota del Bayern ante el Borussia Mönchengaldbach (0-3) después de que, según varios medios alemanes, el colombiano se quejase de no tener suficientes minutos con el nuevo entrenador Niko Kovac.

Jugadores del Bayern celebran la anotación de un gol. 

Bundesliga

James abre el camino para la victoria del Bayern

El colombiano James Rodríguez marcó hoy el primer gol del Bayern y provocó el penalti que llevó al segundo, marcado por Robert Lewandowski, en la victoria a domicilio ante el Schalke (0-2) que refrendó el liderato de los bávaros en la Bundesliga.