18 abr. 2024

Jacquet fue presentado en su nuevo equipo

El defensor Miguel Jacquet firmó y fue presentado oficialmente en su nuevo club a préstamo por un año.

Miguel Jacquet - Godoy Cruz

Miguel Jacquet firmó como nuevo jugador de Godoy Cruz.

Foto: Prensa - Godoy Cruz.

El zaguero central Miguel Jacquet firmó ayer lunes su contrato por un año a préstamo con el Godoy Cruz de Argentina, club donde también juega el volante paraguayo Richard Prieto.

“Es un nuevo paso en mi carrera, una institución importante que me da una oportunidad y quedará aprovecharla”, expresó Jacquet en contacto con El Extra de Fútbol de lo Grande por Monumental 1080 AM y NPY.

En cuanto a la transferencia, Jacquet apuntó que hasta lo tomó por sorpresa: “Fue todo muy rápido, ayer (domingo) me dijeron del grupo inversor que se cerraba la operación, que viaje hoy (lunes) por la mañana y a la tarde firmé mi contrato”.

En la Superliga argentina juegan 25 paraguayos en 16 clubes; Lanús y Defensa suman 3 connacionales.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.